Historia AY

La idea del proyecto surge en el año 2008 a partir de un proyecto escolar no concluido, que el representante retomó y le dio seguimiento.

A pesar de que la constitución de la idea se dio a finales del 2008, Autos Yucatán, se lanza al mercado el 30 de Septiembre del 2009 con el proyecto piloto de la página, vendiendo en primera instancia la publicidad a sus patrocinadores, que creyendo en el proyecto brindan el apoyo para poner en marcha una pequeña parte de esta empresa.

Posteriormente, la página se actualiza a un 60% a como la conocemos actualmente. Inicialmente, nuestro mercado meta eran los particulares; sin embargo debido a la falta de recursos en publicidad le dimos un giro parcial a nuestros objetivos y decidimos cubrir el mercado de las agencias de seminuevos con gran éxito.

Historia
Servicios
Servicios

En el poco tiempo que tenemos en este proyecto, hemos aumentando poco a poco nuestros servicios y mejorando nuestros procesos para poder disminuir nuestros costos y poder mantenernos dentro de nuestro presupuesto.

Al día de hoy, ofrecemos una extensa gama de servicios, dentro del mismo ramo. Ofrecemos el servicio de publicidad web, para que aquel que este vendiendo su vehículo, tenga la oportunidad de hacerlo a través de nuestra página de internet, aumentando sus posibilidades de venta.

Además ofrecemos el servicio de trámites vehiculares para aquellos que no tienen tiempo de realizarlo y para complementarlo. Todo esto dentro de la premisa de agregarle valor a nuestro producto mediante la personalización del servicio, el bajo costo y la segmentación del mercado meta.

Clientes y Mercado

Nuestro producto está dirigido a las personas que vive en el sureste del país, ya que contamos con medios para anunciar vehículos de otros estados. Además en el servicio de trámites brindamos servicio a personas que están llegando de otros estados para residir en Mérida.

Es importante mencionar que a pesar de que nuestros clientes son en un 90% de nuestro estado, los usuarios de nuestra página son en un 10% usuarios de otros estados, que incluso han concretado compras a través de nuestra página, beneficiando a nuestros clientes en mayor medida.

Nuestros clientes, se conforman en un 20% por particulares, un 10% por empresas del giro automotriz y un 70% por agencia de seminuevos.

Estamos orgullosos de hacer lo que hacemos, ya que garantizamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Clientes y Mercadeo