For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Como abrir tu auto si dejaste las llaves adentro

Como abrir tu auto si dejaste las llaves adentro

Perder u olvidar la llave al interior de tu auto no es un problema menor, podría también provocar que un ladrón se aproveche de tu descuido y robar tu automóvil, por eso aquí te decimos como puedes abrir tu auto en caso de no tener una llave a la mano

Si alguna vez has perdido las llaves o las has dejado olvidadas dentro del automóvil, sabes lo difícil y estresante que puede ser intentar abrir la puerta, sobre todo cuando estás lejos de casa y no tienes una llave de repuesto para poder abrir el carro tranquilamente.

Entonces, si te encuentras lejos de casa y pierdes u olvidas la llave dentro del auto, ¿cómo abrirías la puerta del vehículo? No te preocupes, puedes intentar con alguna de estas soluciones para ayudarte a volver al interior de tu carro, muy probablemente alguna te funcione.

1. Usa una pelota de tenis

Quizá suene un poco escéptico este método, pero aparentemente funciona. Para ello tendrpas que realizar un agujero en la pelota de tenis, colócala sobre el ojo de la cerradura y empuja. La fuerza aérea de la pelota debería desbloquear el coche.

2. Usa los cordones de tus zapatos

Puede llevar un tiempo y sólo funcionará para un automóvil con un mecanismo de bloqueo de tracción hacia arriba, pero no es imposible. Además, es muy probable que tengas esta herramienta a la mano. Sólo tienes que atar un lazo pequeño, empuja suavemente el cordón del zapato hacia la puerta, coloca el lazo alrededor de la cerradura y tira de él hacia arriba.

3. Usa una percha o gancho de ropa

Este método sólo funcionará con cerraduras horizontales. Desenrosca un perchero de alambre, haz un gancho y mételo en la puerta. Coloca el gancho alrededor de la cerradura y tira.

4. Usa una varilla y un destornillador

Debes tener mucho cuidado con este método porque el destornillador puede dañar fácilmente el interior y el exterior del automóvil. El principio es el mismo: crea un poco de espacio con el destornillador y empuja la cerradura con la varilla.

5. Usa una espátula

Inserta la palanca y calza la puerta para abrirla para que puedas empujar la espátula hacia adentro y levantar la cerradura.

6. Usa una cuña inflable

Este método tiene el mismo principio que el método del destornillador, pero utiliza aire para abrir la puerta en lugar de un objeto metálico. Con esta herramienta, puedes abrir el automóvil en un minuto. ¿El lado positivo de este método en comparación con el destornillador? Sin daños en la pintura. ¿El lado malo? Esta herramienta puede resultar bastante cara.

7. Usa una tira de plástico

Doble la tira, insértela a través de la jamba de la puerta y levante la cerradura. Fácil y rápido.

8. Simplemente llama a tu proveedor de asistencia para el automóvil

No hay nada de malo en conseguir ayuda. Llama a tu proveedor de asistencia para el automóvil y alguien vendrá a ayudarte con las herramientas necesarias.

9. Usa una herramienta profesional para abrir cerraduras

Si sabes cómo usar ganzúas, puedes hacerlo muy fácilmente.

10. Llama a un cerrajero

El cerrajero local puede ser una buena opción. Definitivamente tienen todas las herramientas y habilidades para recuperar la llave al interior de tu auto en caso de haberla olvidado.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¿Quieres comprar o vender un auto?, nosotros te ayudamos.
Powered by